Equipo ciclista Chaves-Kinetic Zone. / Ch Comunicacion.

El parque empresarial Arte Sacro acogerá este sábado 9 de febrero, a partir de las 10:00 horas, un evento deportivo y festivo para presentar oficialmente el equipo ciclista Chaves-Kinetic Zone. Se trata de un equipo patrocinado por Chaves Fabricación de joyas, que cuenta con 18 participantes.

La fiesta del deporte se iniciará con una concentración ciclista de todos los amigos del deporte que quieran acercarse y, tras un paseo por el entorno y exhibición del equipo, se procederá al posado de Chaves-Kinetic Zone. A las 12:30 horas empezará el momento festivo con música, refrescos y aperitivos para los asistentes.

El propietario de Chaves fabricación de joyas, José Manuel Chaves, ha explicado que este año se han decidido a patrocinar al equipo «porque queremos apoyar los valores del Deporte y del esfuerzo en nuestra sociedad, y hemos elegido el ciclismo para empezar a canalizar nuestra responsabilidad social corporativa».

El director del equipo Chaves-Kinetic Zone, Daniel Gómez Moreno, ha agradecido el patrocinio, «que para nosotros supone mucho, sobre todo haber podido contar con el equipo femenino, que hasta ahora no existía. A ello se suma que nos vamos a presentar al Campeonato de España y optar a las pruebas del Campeonato del Mundo.»

Chaves-Kinetic Zone sale todos los domingos como club, y los integrantes entrenan de manera individual o colectiva durante los días de entre semana.