El hombre de 48 años herido de gravedad recibió una puñalada en el abdomen por arma blanca cuando participaba en una reyerta junto a varias personas más. La Policía, que continúa con la investigación, sólo logró detener a una persona en la calle Venecia.

Sevilla Actualidad. Un hombre de 48 años, cuya identidad no ha trascendido, resultó en la tarde de ayer herido grave en el abdomen por arma blanca y otra persona fue detenida tras participar, junto con varias personas más, en una reyerta en la calle Venecia de la capital, en el barrio San Pablo-Santa Justa.

Según fuentes del Centro de Coordinación Operativa –Cecop- del Ayuntamiento y del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso se produjo en torno a las 14:00 horas, aunque hasta el momento los motivos de la disputa se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios del 061 que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen Macarena, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que confirmaron el «estado grave» del herido y continúan con la investigación del suceso.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:reyerta;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...