La Semana de la Moda de Sevilla, Code 41 TD, vuelve a Fibes del 13 al 15 de febrero con la presencia de 30 firmas de reconocimiento nacional e internacional.

Code 41 Trending Day cierra el calendario de eventos de moda de la campaña institucional bajo el nombre ‘Sevilla se viste de Moda’ llevada a cabo durante el mes de febrero. Una iniciativa basada en distintas acciones de dinamización comercial en el centro de Sevilla, puesta en marcha por el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño, ESSDM, y la Escuela de Negocios ENSDM con el apoyo de la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, con quien la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda tiene firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo en el sector y la promoción institucional de la moda. “Febrero, mes de la moda” se salda con una previsión de visitantes, que entre los tres eventos principales, Simof, Expobelleza y Code41, llegarán a las 100.000 personas.

El camino que inició hace unos años el evento Code 41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda y la empresa Code Eventos, le ha valido el reconocimiento de ser considerada la Semana de la Moda de la ciudad, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla.

Novedades para la próxima edición

La próxima edición aspira a revalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y a más de 20.000 personas asistentes que podrán acceder libremente al recinto de Fibes, espacio que se consolida como sede definitiva e institucional del que sin lugar a dudas se presenta como una de las mayores apuestas globales del futuro del sector de la moda en nuestra ciudad. Code 41 Trending Day se ha convertido en el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Su apuesta por el emprendimiento en el sector retail y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) lo han posicionado como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático.