grinan-reunion-comision-poligono-sur-sevilla-280711

El líder del Ejecutivo andaluz ha presidido esta mañana una reunión de análisis de intervenciones con el comisionado para esta la sevillana y los consejeros responsables.

La Junta de Andalucía ha garantizado la continuidad de la actuación del Gobierno andaluz en el Polígono Sur de Sevilla, a través del Plan Integral que coordina el comisionado Jesús Maeztu.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha presidido una reunión de análisis del Plan Integral que ha mantenido en San Telmo con los consejeros de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho; Educación, Francisco Álvarez de la Chica; Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila; Obras Públicas, Josefina Cruz; Empleo, Manuel Recio; Salud, María Jesús Montero; Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, y Cultura, Paulino Plata, además del propio comisionado.

El Plan Integral del Polígono Sur fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta en diciembre de 2005 con el fin de dar una respuesta unitaria a los problemas de marginalidad social de esta zona. A través de este Plan, de cuya coordinación se encarga el Comisionado para el Polígono Sur, la Junta acomete actuaciones en materia de educación, servicios sociales, empleo o vivienda, entre otros ámbitos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...