Tranvía de Sevilla
Tranvía de Sevilla/Archivo

Beltrán Pérez pide a Espadas que convoque una consulta popular para que sean los ciudadanos los que decidan si quieren tranvía o Red Completa de Metro.

El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha pedido hoy al alcalde del PSOE que “convoque una consulta popular para que sean los ciudadanos los que verdaderamente decidan si quieren tranvía o Red Completa de Metro”.

Así, Pérez ha remitido hoy una carta al Alcalde del PSOE, Juan Espadas,  solicitándole que “haga una consulta ciudadana sobre el Metro o el tranvía, en vez de intentar convencerlos del proyecto de ampliación del tranvía, ya que seguramente se llevará una sorpresa”. Pérez cree que “la apuesta de Espadas por el tranvía es la medida de su corta ambición como alcalde frente a la Red Completa de Metro que plantea el PP”.

Ha añadido que “consideramos que la apuesta que hace el alcalde del PSOE incluso utilizando la alcaldía para su interés político por el tranvía,  creemos que es la medida de su corta ambición como alcalde de la ciudad. La verdadera ambición de esta ciudad es tener un red completa de metro y si el alcalde no ha entendido la mayoría expresada por todos los concejales de los grupos de la oposición en contra de su proyecto, lo que creo que debe hacer es  abrir una consulta ciudadana igual que hizo con la feria para un asunto mucho más importante y  mucho más trascendente para ciudad como es si la ciudad quiere un metro como quiere el Partido Popular o quiere un tranvía como quiere el alcalde del  Partido Socialista”.