Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una mujer en Sevilla, que pretendía arrojarse al vacío desde el puente de la Glorieta Berrocal. Cuando los agentes lograron darle alcance, la agarraron fuertemente, logrando inmovilizarla y evacuarla a una zona de seguridad, salvándole así la vida. 

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas, cuando un ciudadano informó a los agentes que había visto a una mujer en el puente de la Glorieta del Barrocal y parecía tener intención de saltar al vacío.

Inmediatamente dos policías se desplazaron hasta el lugar, pudiendo observar como efectivamente había una mujer en el lado exterior del puente agarrada a la barandilla, que amenazaba tirarse al vacío.

Rápida actuación

Los policías saltaron al exterior del puente para posicionarse tras la mujer y agarrarla evitando así su caída, siendo necesaria la actuación de otros agentes que acudieron para auxiliar tanto a la mujer como a los dos agentes que habían expuesto su vida e integridad física en el rescate. Rápidamente consiguieron la inmovilización de la mujer y su evacuación a una zona de seguridad, salvándole así la vida.

La mujer fue acompañada hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencias que la atendieron y la desplazaron a un centro sanitario.