logo-sevilla-2019-2
Sevilla Actualidad a través de su editora, la Asociación Deguadaíra, se ha adherido a la iniciativa ciudadana Sevilla 2019-2022, con vistas a colaborar activamente en su desarrollo y puesta en marcha. La adhesión formal tendrá lugar la próxima semana en Sevilla.

S.A. Sevilla Actualidad se suma a Sevilla 2019. Así lo aprobó hace unas semanas la Asociación Deguadaíra, editora de Sevilla Actualidad y entidad que agrupa a jóvenes periodistas de Andalucía.
La propuesta, aprobada por el máximo órgano de la entidad, supone la «adhesión y participación activa» en la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 que busca conmemorar el V aniversario de la primera circunnavegación a la tierra, que partió y tuvo como punto de llegada la ciudad de Sevilla.
La conmemoración de la hazaña de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, servirá para devolver la presencia internacional a Sevilla, además de potenciar la conciencia internacional de la importancia de aquellas acciones, que tuvieron a la capital hispalense como actor principal.
Tras esto, la próxima semana tendrá lugar en Sevilla el acto formal de adhesión de la Asociación Deguadaíra y  Sevilla Actualidad a Sevilla 2019-2022 con vistas a recuperar para Sevilla, de la mano del resto de Andalucía, su papel en el mundo y en la historia de la humanidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...