Acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento. / Renfe

Renfe y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado este martes 22 de enero un acuerdo en el que ambas instituciones manifiestan su interés en colaborar de forma conjunta en la Cumbre Mundial de industrias turísticas (WTTC), que se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de abril.El presidente de Renfe y el alcalde de Sevilla han rubricado el acuerdo esta tarde en la sede de la compañía en Madrid. A partir de ahora, ambas entidades trabajarán para materializar la promoción de los viajes a la capital hispalense con motivo de la celebración de la cumbre.

Con el acuerdo alcanzado, Renfe y el Ayuntamiento de Sevilla suman esfuerzos para fomentar la promoción y comercialización del destino Sevilla y su oferta turística ligada al transporte ferroviario.

La cumbre de WTTC es el organismo que aúna a los mandatarios turísticos de todo el mundo. Está compuesto por más de 150 miembros, presidentes y directivos de las principales compañías relacionadas con viajes y representa la autoridad mundial en materia de viajes y turismo, convirtiéndose en el único interlocutor ante los gobiernos y organismos internacionales.