Ordenador. / SA

La Sede Fundación Cajasol acogerá el próximo jueves 7 de febrero el I Congreso de Big Data & Analytics. El evento está organizado por la Fundación Cajasol y datahack, compañía especializada en las tecnologías más punteras del Big Data & Analytics, con el único máster en esa especialidad de España que ha conseguido empleo al 99% de su alumnado.

El acto, gratuito y abierto para todos los públicos e interesados, aunque con plazas limitadas, tiene la finalidad de exponer interesantes casos de uso, mostrar demostraciones en vivo de varios modelos de Tensorflow y dar  la oportunidad a los asistentes de hacer networking con grandes personalidades en el mundo del Big Data & Analytics durante el tentempié de la celebración.

Con ponencias de expertos que trabajan en el sector en la zona Sur. El acto finalizará con una mesa en la que varios representantes de grandes empresas del sector, como Carmen Rodriguez Quirós (Directora Gerente en Sociedad Provincial de Informática de Sevilla) o Carlos Luis Parra Calderón (Jefe de Sección de Innovación Tecnológica. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud)  hablarán de su punto de vista del panorama del Big Data & Analytics.