Adjudicadas por más de 230.000 euros las obras de mejora del IES Leonardo Da Vinci y el CEIP Victoria Díez. 

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos de reforma, mejora y modernización del instituto Leonardo Da Vinci y las obras para la instalación de un ascensor en el colegio Victoria Díez, ambos en Sevilla capital

Los trabajos en el instituto Leonardo Da Vinci consistirán en la sustitución del depósito de gasoil de la calefacción y la mejora de la instalación eléctrica. Asimismo, se reforzará la cimentación de la zona izquierda del edificio de nueva construcción y se mejorarán los paramentos interiores afectados. También se mejorará el muro de bloques de hormigón y el revestimiento de la cornisa de la planta alta del edificio antiguo. Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

En cuanto al colegio Victoria Díez, se eliminarán barreras arquitectónicas mediante la instalación de un ascensor que permitirá satisfacer las necesidades del centro de escolarización de alumnado que presente problemas de movilidad. Para esta actuación se ha previsto un plazo de ejecución de tres meses.

Estas intervenciones, de las que se beneficiarán los 264 estudiantes matriculados en el instituto y los 104 alumnos y alumnas del colegio, están incluidas dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *