El tráfico de este viernes 11 de enero se ha visto gravemente afectado por distintos accidentes ocurridos en la SE-30 y A-49. Hasta seis incidentes se han registrado en las vías que obstaculizan el tráfico de vehículos y que han provocado el cierre de carriles.

Hay retenciones en la Circunvalación de la SE-30 a la altura de Sevilla desde el km 15 al km 7. Un vehículo por motivo de avería ha provocado el estrechamiento del carril derecho que provoca la circulación irregular y las retenciones.

Asimismo, una colisión entre cuatro vehículos producido en la A-49 ha provocado atascos desde las salidas de la Isla de la Cartuja y Muro de Defensa en dirección al Aljarafe. El choque se ha producido en torno a las 14:30 horas y sumado a los incidentes producidos en la SE-30 se ha producido una congestión del tráfico en gran parte la ciudad.

La colisión de los vehículos ha originado la obstaculización de carriles, que sumado al elevado tráfico de la ciudad a mediodía ha provocado hasta 6 kilómetros de tráfico según la Dirección General de Tráfico.