Policía Nacional./ Sevilla Actualidad

La Policía Nacional liberó el 5 de enero a un hombre que había sido secuestrado y que estaba siendo torturado en un piso de la carretera de Su Eminencia.

Según informa Diario de Sevila, la operación policial se ha saldado con cuatro personas detenidas por su presunta implicación en un suceso que parece estar relacionado con el tráfico de drogas. La víctima del secuestro sufrió diversos golpes, cortes y pinchazos durante su cautiverio y tuvo que ser atendida en el Hospital Virgen del Rocío.

La policía tuvo conocimiento del secuestro a través de la llamada de un ciudadano, este alertaba de que había visto a tres individuos armados con cuchillos que llevaban a rastras a un chico al que no dejaban de propinar golpes.

Tras la intervención de la policía en el lugar en dónde estaba secuestrada el hombre, según este medios, los agentes «encontraron en una mesa había un machete, un punzón tipo pica y varios cúteres. Los agentes también vieron una caja de grandes dimensiones con utensilios para el cultivo de marihuana, como lámparas, extractores y calentadores».

Los agentes detuvieron a los cuatro presuntos secuestradores, con antecedentes por distintos delitos, entre ellos lesiones, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, extorsión, robos con violencia y robos con fuerza. Uno de ellos tenía una orden de búsqueda y captura en vigor.