El delegado de Economía, Empleo y Turismo ha recibido de la entidad un informe sobre la situación del comercio en la capital hispalense.

La delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla se ha reunido durante esta semana con la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla en un encuentro en el que Aprocom le ha entregado a Gregorio Serrano un informe sobre la situación del comercio en las principales áreas comerciales de la ciudad: Centro, Luis Montoto, Asunción-Los Remedios, Pickman-Gran Plaza y Triana.

En este sentido, se ha retomado las relaciones entre el Ayuntamiento y los comerciantes que estaban rotas desde hace 4 años, informa el Consistorio en nota de prensa.

Según Serrano, “este documento pretende servir de base entre el Ayuntamiento de Sevilla y los comerciantes”. Igualmente, opina que en él “se recogen soluciones, alternativas, así como medidas para impulsar la generación y el mantenimiento del empleo en este sector”.

Esta toma de contacto forma parte de las reuniones que el gobierno municipal está manteniendo con todos los sectores económicos de la ciudad. Estos encuentros tienen como principal objetivo la dinamización de la economía y el empleo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...