A las 11:45 horas, Rajoy y De Cospedal inauguran la XVIII Intermunicipal Popular que se prolongará hasta mañana sábado. La clausura correrá a cargo de Arenas, Zoido y Barberá.

El Partido Popular inicia hoy en Sevilla su XVIII Intermunicipal Popular en el que será su primer ‘cónclave’ municipalista tras la victoria rotunda de la formación en las pasadas elecciones locales del 22 de mayo.

La cita se abrirá a las 11:45 horas y a ella asistirán el presidente nacional de los populares, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal. La Intermunicipal se prolongará hasta este sábado y se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla.

De esta forma, el encargado de abrir la cita será el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno. Tras ello, y en torno a las 13:00 horas, comenzará el Comité de Alcaldes.

A las 16:30 horas se reanudará la Intermunicipal con las mesas presididas por el coordinador de Política Económica y portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular, Cristóbal Montoro, y el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons. Ya a las 18:00 horas, comenzarán las mesas presididas por la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, y el vicesecretario general del PP de Andalucía, Ricardo Tarno.

En la segunda de las jornadas, el sábado, se procederá a la clausura de la XVII Intermunicipal a partir de las 11:00 horas. En el acto intervendrán el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...