La Cabalgata de Pino Montano 2016/ Comunidad General Pino Montano

Una vez abiertos todos los regalos por los más pequeños, todos los distritos llenan de colorido e ilusión a la ciudad durante el día 6 de enero, con más de una veintena de cortejos reales. Consulte los recorridos y datos de las diferentes Cabalgatas que se celebran en los barrios de Sevilla.

Cabalgata de Triana

Cabalgata de Triana / EDT

La famosa cabalgata del barrio de Triana volverá a salir en la tarde del día 6 de enero desde el Asilo Nuestra Señora de Consolación, a las 18:00 horas, siguiendo su itinerario: Avda de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Avda. Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza Altozano, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres, realizando su entrada a las 20:30 horas. Formada por 21 carrozas y la participación de 4 bandas de música.

Cabalgata de Pino Montano

Cabalgata Pinomontano 2016 / CGP

El cortejo estará formado por 8 carrozas y 250 participantes, efectuará su salida a las 11:00 horas, realizando el siguiente itinerario: Calle Delineantes, Sembradores, Esparteros, Cortijo de Las Casillas, Camino de los Toros,  Estrella Canopus, Estrella Betelgeuse, Agricultores, Garrochistas, Cortijo de Las Casillas, Esparteros.

Cabalgata de Sevilla Este

Realizará su salida en la tarde del 6 de enero, partiendo a las 16:30 horas desde el Polideportivo Sevilla Este, realizando el siguiente recorrido: Avenida del Deporte, Avenida Aeronáutica, Avenida de las Ciencias, Flor de Salvia, Flor de Retama, Flor de Gitanilla, Fernando Calado Rosales, Dr. Madrazo Osuna, Médicos Mundi, Avenida Emilio Lemos, Avenida de las Ciencias, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Palacio de Congresos. Cuenta con la participación de 12 carrozas y 750 personas.

Cabalgata de Nervión-La Milagrosa

El cortejo saldrá a las 11:15 horas del día 6 de enero, siguiendo su itinerario: Roque Hernández, Alonso Cano, Simón de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, Don Gonzalo de Mena, Alonso Cano, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Gran Plaza, Alfonso XI, Don Gonzalo de Mena, Marqués de Pickman, Antonio de Nebrija, CCD La Milagrosa, Roque Hernández. Formada por 260 participantes y 5 carrozas.

Cabalgata de Bellavista

Realizará su salida a las 11:00 horas del día 6 de enero, realizando el siguiente recorrido: Camino de la Ermita de la Virgen de Valme (explanada Urb. Ntra. Sra. de Valme), Alonso Sánchez de Huelva, Ambrosio de la Cuesta, Rotonda de los Presos de Los Merinales, Poseidón, Selene, Afrodita, Zeus, Perséfone, Poseidón, Avd. de Bellavista, Rotonda del Movimiento Vecinal, Asensio y Toledo, Guadalajara, Fuente de Canto, Caldereros, Enamorados, Almenas, Pamplona, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Asensio y Toledo, Rotonda del Movimiento Vecinal. Formada por 260 participantes y 5 carrozas

Cabalgata de Parque Alcosa

Realizará su salida en la tarde del día 6 de enero, a partir de las 17:00 horas, realizando el siguiente itinerario: Secoya (Supermercado Día), Avenida Ciudad de Chiva, Avenida Ildelfonso Marañón Lavín, Escritor Alfonso Grosso, Calle Emilia Barral, Avenida Ciudad de Chiva. Formada de 8 carrozas y 500 participantes.

Cabalgata de Su Eminencia

Cabalgata de Su Eminencia 2018 / @jmfloressvq

El cortejo, con 24 carrozas y unos 800 participantes, realizará en la tarde del 5 de enero desde las 15:30 horas hasta las 23.00 horas el siguiente recorrido: Ceip Adriano del Valle, Ana Vilches, Azorín, Galileo, Ortega y Gasset, Carmen Vendrell, Vasco de Gama, Meridiano, La Algaba, Chopin, Ricardo Palma, Carmen Vendrell, Costa y Llobera, Maestro Mariani, Isadora Duncan, Puente Padre Pío, Puebla del Río, Montoro, Moriles, Baena (con parada técnica de 30 minutos), Rotonda Forja XXI por el lado izquierdo, Puente Parque Amate, Avenida La Revoltosa, La Calesera, Nescania, Calle Sin Nombre, Eva Cervantes, Barbero de Sevilla, Ingeniero La Cierva, Arzobispo Don Nuño, Montellano, Tres Forcas, Pruna, Ana Valencia Vilches.

Cabalgata de Cerro-Amate

La Cabalgata del distrito Cerro-Amate saldrá en la mañana del día 6 de enero, a las 11:00 horas, realizando el siguiente recorrido: Dante, Serrano Pérez, Paulo Orosio, Puerto del Escudo, Las Leandras, Los Claveles, Doña Francisquita, La Rosaleda, Calesera, Montería, Avenida Juan XXIII, Glorieta Primero de Mayo, Carlos Marx, Amor, Mandarina, Satsuma, Cañadul, General Ollero, Parque Amate, Generador, Energía, Estornino, Vencejo, Zorzal, Alondra, Galaxia, Candelilla, Federico Mayo Gayarres, San Juan de la Cruz, Ruperto Chapi, Afán de Ribera, 8 de marzo, Gavilanes, Pto. Piedrahita, Pto. La Mora, Tarragona, Dante. Formada por 200 personas y 6 carrozas.

Cabalgata Torreblanca

El cortejo saldrá en la mañana del día 6 de enero, a las 11:00 horas. Su itinerario será el siguiente: Centro Deportivo Drago, Ciclamor, Álamo, Plaza del Platanero, Albérchigo, Abedul, Drago, Manuel Barrios Masero, Vía de Servicio A92, Torremegía, Torrelaguna, Torres Albas, Puente, Marinaleda, Plaza de Miguel Montoro, Avenida de Pero Mingo, San Nicolás del Puerto, Cañada Rosal, Castilleja del Campo, Glorieta de Torreblanca, Vía de Servicio A92, Veleta, Estaca de Vares, Virgen de la Piedad, Federico de Castro Bravo. Formada por 8 carrozas y 400 personas.

Cabalgata San Jerónimo

Cabalgata de San Jerónimo / SJB

La Cabalgata saldrá en la mañana del día 6 de enero, comenzando a las 10:30 su itinerario: Centro Cívico Antonio Brioso, Antonio Brioso, Sábalo, Mejillón, Pinta Roja, Esturión, Medina y Galnares, Cataluña, Navarra, Salvador Allende,  Traviesa,  Parque Calle Factores, Alcalá del Río, Marruecos, Huerta Papachina, Navarra, Mejillón, Sábalo, Boquerón. Formada por 5 carrozas y 150 participantes.

Cabalgata de San Pablo

Realizará su salida en la tarde del día 6 de enero, a las 16:30 horas, realizando el siguiente recorrido: Doctor Laffón Soto, Pedro Romero, Antioquía, Damasco, Jerusalén, Éfeso, La Soleá, Sinaí, Baltasar Gracián, Monte Tabor, El Greco, Samaniego, Arroyo, Tharsis, Andrés Segovia, Rafael Alberti, Carretera de Carmona, Avenida de Llanes, Leonardo de Rueda, Hespérides, Alcalde Manuel del Valle, Avenida 28 de Febrero, Tesalónica y Doctor Laffón Soto, hasta llegar al Palacio de los Deportes. Formada por 12 carrozas y 800 participantes.

Cabalgata Distrito Sur

Realizará su salida a las 10:30 horas del día 6 de enero, realizando su recorrido por las siguientes calles: Ceip Andalucía, Orfebre Cayetano González, Luís Ortíz Muñoz, Escultor Sebastián Santos, Esclava del Señor, Estrella de la Mañana, Avenida de las Letanias (Ronda de la Oliva dirección Ceip Ntra. Sra. de la Paz), Avenida de la Paz, Cruce Alcampo, Ronda Tamarguillo, Alberche, Alcalde Juan Fernández, José Saramago, Avenida José Saramago, Rotonda Diego Martínez Barrios, Almirante Topete , Estepa, Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, General Merry, Avenida de la Paz, Alcampo, Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, Victoria Domínguez Cerrato, Mago de Oz, Ceip Andalucía, realizando su entrada a las 13:30 horas. Formada por 8 carrozas y 200 participantes