Coincidiendo con la noche de San Juan, el parque de atracciones de Sevilla ha preparado una programación especial de espectáculos.

Isla Mágica espera recibir durante el Puente de la festividad del Corpus más de 30.000 personas en su mayoría procedentes de Andalucía, Madrid y Portugal. Para ello, el parque temático ha llevado a cabo una fuerte campaña de promoción en hoteles, agencias de viajes y a través del envío de newsletters.

Con la participación de importantes operadores turísticos así como de los Hoteles de Sevilla y su entorno, son muchos los madrileños y también los ciudadanos portugueses, que aprovecharán el Puente de la festividad del Corpus para disfrutar del inicio del verano en Sevilla, visitando la ciudad y su parque temático, Isla Mágica gracias a unos paquetes de entradas más hotel a precios muy económicos.

Además este año la festividad del Corpus coincide con la víspera del Día de San Juan, y en el Parque se podrá disfrutar de espectáculos especiales con motivo de la primera gran noche mágica del verano, la “ Noche de San Juan”.

La programación especial para la noche de San Juan incluye espectáculos como el show “Musiclown” en el arco de entrada o “ Luces de Variedades” en El Fuerte. La Noche culminará con un gran Pasacalles con la Charanga del Pirata, zancudos, malabaristas y acróbatas, “La Hoguera de las Variedades”, que recorrerá las calles del Parque hasta el escenario de El Lago donde se realizará un ritual de quema de malos augurios y de petición de buenos deseos al Dios Fuego, se repartirán bengalas entre el público y todo al compás de la música. El espectáculo finalizará con un gran castillo de fuegos artificiales.

Asimismo a partir del día 23 de Junio Isla Mágica refuerza su oferta habitual de espectáculos con motivo del inicio del verano con nuevas animaciones, magia, marionetas gigantes, música y mucho más. El día 23 de Junio se estrena “Las Noches Flamencas de Il Porto” un espectáculo flamenco con baile y música en directo que amenizará las cenas del Restaurante Il Porto en Sevilla Puerto de Indias.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...