Reunión para el dispositivo / Ayuntamiento de Sevilla

La 33 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla. Esta edición, que será presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, tendrá un impacto económico para la ciudad de cerca de cinco millones de euros,  según los cálculos de la delegación de Cultura. Dada la importancia del evento, el Ayuntamiento ya ha iniciado los trabajos de coordinación y preparación de la ceremonia de entrega, así como de todos los eventos y actividades paralelas que se van a producir en la ciudad durante los días previos.

Tras varias reuniones internas, en el día de hoy se ha iniciado formalmente el dispositivo coordinado desde el Cecop y con la presencia de Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, 061, 112 y Fibes.

El dispositivo coordinado está preparando todo lo necesario en materia de movilidad y seguridad para este evento que prevé atraer a la ciudad al mundo del cine, a una amplia representación institucional y a equipos de medios de comunicación de distintos países, así como los distintos rodajes y actividades paralelas que se producirán en la ciudad con motivo de la celebración de la Gala de los Goya en el Palacio de Exposiciones y congresos.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado “la coordinación y la puesta en marcha de un dispositivo destinado a velar por la seguridad en una cita fundamental para la proyección de la imagen de Sevilla y para el que, una vez más, los servicios municipales demostrarán su amplia experiencia en la organización de grandes eventos”.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *