Proyecto Metropol Parasol en la Plaza de la Encarnación de Sevilla

El colectivo estima que la obra de mayor envergadura de la ciudad de los últimos años habría debido contar desde su desarrollo inicial con un plan de proyecto.

 

Partiendo de las disciplinas que teorizan sobre el modo en que las sociedades integran los proyectos tecnológicos en su acervo cultural y patrimonio histórico como el Socioconstructivismo, la Teoría del Actor Red, es de esperar ya superadas todas las vicisitudes de este proyecto y dada la sensibilidad e inteligencia colectiva de Sevilla, que esta ciudad buscará soluciones que doten a esta creación de funcionalidad, significación e integración cultural, haciendo así resonar el carácter vanguardista de la misma, contribuyendo a que Sevilla sea más universal si cabe.

Así se desprende del editorial publicado en la revista corporativa ‘Sevilla Técnica’ que edita el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla en su edición número 36 que acaba de ser publicada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...