El mítico concurso de baile volverá a la televisión / @famaabailarcero

El famoso concurso de baile ‘Fama, a bailar’ volverá a la televisión. El talent show, en busca de talento oculto, recorrerá las principales ciudades españolas en busca de bailarines no profesionales. La ciudad de Sevilla ha sido una de las elegidas por Movistar para realizar castings.

La mítica presentadora Paula Vázquez ya anunció a principios de este año que el programa podía estar de vuelta pronto. Así lo mostró en sus redes sociales:

Sin embargo no ha sido hasta finales del 2018 cuando el programa ha empezado a tomar forma y Movistar ha anunciado que Fama ya está en marcha. El casting en Sevilla será el 21 de diciembre en  Mude Market, cerca del Muelle de las Delicias en la terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

One reply on “El mítico programa ‘Fama, a bailar’ regresa y buscará concursantes en Sevilla”

  1. Al menos podrían poner el nombre de ella al principio de la noticia, la citan luego, pero nada indica que sea la galardonada, al menos yo así lo interpreto.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.