Calles de la ciudad tras los incidentes / PE

Dos matrimonios sevillanos se encontraban en Estrasburgo cerca del ataque terrorista acontecido este martes 11 de diciembre. Tras parar para visitar una tienda, pudieron ver a una de las víctimas en el suelo a pocos metros cuando retomaron su camino. El atentado en la ciudad gala dejó tres víctimas y doce heridos.

Mateo Almazán y María del Carmen Díaz junto a Fernando Gallardo y Amelia García son dos matrimonios que viajaron a Francia desdde San Pablo el pasado sábado. En declaraciones a Diario de Sevilla, estos sevillanos han explicado cómo vivieron los hechos y lo cerca que se encontraban del escenario del tiroteo.

«Lo que pasa es que nos libramos por un golpe de suerte, ya que paramos a reservar en un restaurante poco antes de las ocho y luego fuimos en dirección contraria un momento para ver una tienda», señalan para Diario de Sevilla. Al volver al camino vieron a 20 metros a una de las víctimas sobre el suelo.

Los dos matrimonios, sin daños pero con un gran susto, han señalado al citado medio que volverán a casa este mismo jueves.