Personajes del videojuego / Fortnite

El festival de videojuegos DreamHack Sevilla, que celebra su primera edición del 14 al 16 de diciembre en Fibes, tratará de batir el récord mundial de personas participando en un baile colectivo del popular videojuego Fortnite.

El festival de videojuegos DreamHack Sevilla, que celebra su primera edición del 14 al 16 de diciembre en FIBES, tratará de batir el récord mundial de personas participando en un baile colectivo del popular videojuego Fortnite.

Sevilla tiene la oportunidad de batir este récord durante los tres días de evento, ya que DreamHack Sevilla organizará un baile colectivo cada día. Estos son los horarios para situar a Sevilla como la ciudad con mayor baile colectivo de Fortnite del mundo:

● Viernes 14 de Diciembre – Pabellón 2 – FIBES – 17:30h
● Sábado 15 de Diciembre – Pabellón 2 – FIBES – 17:30h
● Domingo 16 de Diciembre – Pabellón 2 – FIBES – 17:30h

Entre todos los participantes DreamHack sorteará un equipamiento gamer que incluye una silla gaming profesional y un set de periféricos de alta gama. Las bases de participación se pueden encontrar en la web del evento.

DreamHack Sevilla se celebra por primera vez en el recinto FIBES y desde el 14 al 16 de diciembre congregará a 40.000 aficionados a los videojuegos y a los esports, con competiciones profesionales y amateurs, concurso de cosplay, áreas de freeplay, demostraciones de juegos y productos, tiendas y zonas de restauración para toda la familia.