Cupón premiado de la ONCE./ SA

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Sevilla, donde Juan Manuel Barrio Tabares vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo, así, 350.000 euros.

Barrio, vendedor desde 2002, repartió la fortuna en el área de Torreblanca, un barrio humilde, aunque también trabaja en el polígono de ‘El Pino’,  de la capital hispalense por la mañana. El sorteo de ayer, 10 de diciembre, que estaba dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de Santander.ha recaído también en la Comunidad Valenciana, Aragón y Sevilla.

Barrio se mostró “muy contento” porque en Torreblanca “hay mucha gente que lo necesita”. “Me estoy acordando de un hombre que lo está pasando muy mal”, afirmó emocionado el vendedor. Además, indicó que la Navidad es una fecha “muy entrañable” para dar un premio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.