Acto de inauguración / SDB

Fibes ha abierto sus puertas este 30 de noviembre para acoger a ‘Sevilla de Boda’, la principal feria de moda nupcial del sur de España, que reúne a las principales empresas del área comercial y lo más destacado de las pasarelas. Los asistentes puedan disfrutan de un fin de semana lleno de experiencias para organizar una boda perfecta. El evento se extiende hasta el día 2 de diciembre.

Sevilla de Boda destaca por ser una feria en constante evolución y que incorpora en cada edición las nuevas tendencias del sector para ofrecer las novedades de Agencias de Viajes, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Cuadros, Detalles, Equipamientos de cocina, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de Bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vídeos, etc… Como novedad junto a la pasarela habrá dos espacios; Kouch cocinas, que se encargarán de realizar catas de aceite y showcooking con chef destacados y Weddings with Love, que se encargarán de realizar diferentes masterclass en su espacio y talleres.

PASARELA SEVILLA DE BODA

La principal pasarela de moda nupcial en Andalucía ha contado con la presencia de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional y en la XXII edición congregará a firmas que presentan sus colecciones de moda nupcial  y ceremonia infantil.

Las firmas de ceremonia infantil (comunión) y arras participantes son El Armario de Martina (Sevilla), deLucía (Córdoba) y Marta Arroyo (Sevilla).

Las firmas de Moda nupcial e invitadas son Ramón Sanjurjo, Leyre Valiente (firma perteneciente a ACME), Caridad Pastor, Victoria Salas, Iván Campaña, María AmadorR, Ferfiguer, Emedé, Higar Novias, Mercedes de Alba, Lucía Cano Atelier, Demetrios & Cosmobella y by Esteban Canseco.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 cuentan con el patrocinio de Sanitas, ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Jaime & Gianni.

El Domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará la XI Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur, un concurso donde 20 diseñadores aplicarán toda su creatividad para demostrar que es posible darle un aire nuevo al vestido de novia siempre buscando la inspiración en el Sur. Los finalistas son Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, COCO ME myself, Almudena Ros, tmasl, Mª José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.rmela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.

La muestra Sevilla de Boda permanecerá abierta el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en horario de 11:00 h a 21:00 horas y el domingo 2 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 6 euros (niños menores de 8 años gratis).