El alcalde de San Juan de Aznalfarache se mostró indignado por la actitud de un grupo de taxistas «que en ningún caso pueden representar a un sector de trabajadores que prestan un servicio, pero que pusieron en riesgo la seguridad de vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache y de otras localidades que se habían acercado a participar en un acto democrático», explicó.

«Las escenas que se vivieron en el teatro Romero San Juan fueron lamentables. Es justo plantear reivindicaciones laborales, pero el uso de violencia verbal y física no está nunca legitimado. En el acto que se tuvo que suspender había muchas personas, algunas de ellas fueron zarandeadas y eso no se puede consentir.

«La libertad de protestar no puede estar reñida con la libertad de celebrar actos políticos, sean del partido que sean, y ayer eso lo impidieron» señaló el alcalde de San Juan de Aznalfarache.

«Cientos de personas vieron coartada su libertad de asistir a un acto político de campaña, una actividad ampara por nuestra Constitución que precisamente en pocos días va a cumplir 40 años de historia. No obstante, estudiaremos los hechos de la noche del jueves y la posibilidad de iniciar alguna acción legal. San Juan es un pueblo tolerante e integrador en el que no vamos a permitir altercados como el que se produjo ayer», concluyó Zamora.