Uno de los eventos del festival/ Dreamhack Festival

El mayor festival de videojuegos y esports del mundo llega a Sevilla del 14 al 16 de diciembre DreamHack, tras años celebrando con éxito el evento en Valencia. El festival, patrocinado por Movistar y Monster y organizado por Encom Games y FIBES, será el primer evento del sector celebrado en Sevilla, estará abierto a todo el público del 14 al 16 de diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche y del 13 al 17 para los participantes de la Zona LAN.

Allí, los asistentes descubrirán novedades del sector de los videojuegos con las marcas más prestigiosas del mundo y dispondrán de la mayor competición nacional de Fortnite y lo complementarán con concursos, premios y actividades en torno al juego.

Además, habrá zonas donde se podrá jugar a los videojuegos más actuales del mercado con los mejores productos (Battlefield V, Fortnite, CoD, PUBG, League of Legends). Más de 20 marcas ofrecerán experiencias a los participantes, que podrán ganar grandes premios.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de varios tipos de comida en los foodtrucks y podrán realizar compras en las distintas tiendas de merchandising, así como beneficiarse de las ofertas exclusivas que podrán encontrar en la tienda que MediaMarkt instalará para el evento.

Habrá una zona formativa que brindará a los participantes información sobre las salidas laborales de la industria y habrá escenarios donde se podrá disfrutar de distintas competiciones de videojuegos. El evento, cuyas entradas ya pueden comprarse desde 8 € través de su página web (www.dreamhack.es), contará con la presencia de multitud de influencers de todos los ámbitos.