El evento contará con más de 2.000 vehículos  de todas las marcas y modelos; expuestos con descuentos de liquidación de stock, ya sean nuevos, seminuevos o de ocasión.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Fibes celebra de nuevo el Salón del Factory del Automóvil, tratándose de la tercera edición de este evento que nació en el pasado año 2009.

Fibes abrirá sus puertas del 31 de mayo al 5 de junio en sus pabellones 2 y 3; además del triángulo exterior 2 en horario de 11:00 a 21:00 horas. En dicha superficie se mostrarán más de 2.000 vehículos de todas las marcas y modelos.

El III Salón del Factory del Automóvil pretende aunar las mejores ofertas que compondrán descuentos desde el 20%, el 30%, 40% y  hasta el 50% en vehículos  nuevos, seminuevos, de ocasión,  KM 0 y auto matriculados.

Tanto Fibes como Escaparate de Eventos, organizadores del Salón, estiman que durante los seis días de celebración se adquirirán más de 800 vehículos y se llegará a una  facturación de más de 15 millones de euros.

www.SevillaActualidad.com