Han sido miles los manifestantes que han vuelto a pedir una 'Democracia Real Ya' en las calles de Sevilla/@Brero

Miles de manifestantes según los organizadores han recorrido el centro de Sevilla desde la Plaza de España hasta la Plaza de la Encarnación.

 

La participación ha sido notablemente mayor que la del 15M. La acampada se mantendrá bajo los parasoles «al menos» hasta el sábado.

Los miles de asistentes han vuelto a pedir la consecución de una ‘Democracia Real Ya’ -lo que da nombre al movimiento- consiguiendo reunir a más asistentes que a la manifestación que ha dado origen a las protestas cívicas, en el pasado 15 de mayo.

En Sevilla la manifestación partió de la Plaza de España para pasar por la calle San Fernando, Avenida de la Constitución, Tetuán y Plaza de la Encarnación, donde desde hace días, mantienen un campamento varias decenas de personas de distintas edades, aunque fundamentalmente jóvenes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...