Bomberos sofocando un incendio / Archivo

Un hombre se ha visto afectado por inhalación leve de humos debido al incendio producido en una vivienda en Nervión. Además, la guardería colindante con el inmueble siniestrado ha sido desalojada durante las tareas de extinción. Los pequeños ya han vuelto al centro.

Sobre las 10.30 horas de la mañana, los servicios de emergencias de Sevillaeran alertados respecto a un incendio en una vivienda en la calle Muñoz Seca, 24. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos procedieron a la extinción del incendio que se originó en la cocina, por causas que se investigan, y que afectó en su totalidad a esta estancia así como al salón por llamas y humos. El resto de la vivienda está afectada por humos.

Como consecuencia del siniestro, un varón de 27 años se ha visto afectado por inhalación leve de humos, siendo atendido en el lugar por sanitarios de Bomberos y facultativos de Epes061,  siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario para su evaluación.

Durante las tareas de extinción, y como medida preventiva, una guardería existente junto al inmueble siniestrado ha sido evacuada por la dirección del centro con el apoyo de Policía Local. Los pequeños han retornado al centro en cuanto los efectivos de extinción finalizaron la actuación.

Tres conejos fueron rescatados ilesos del interior de la vivienda que estaba completamente inundada de humos.

Efectivos de Policía Local mantuvieron cortado el tráfico en la calle Muñoz Seca y acotada la zona durante la intervención de Bomberos. Ya se ha normalizada la situación.