Concurso de maquillaje corporal o debates sobre hábitos saludables se tratarán en Expobelleza

Expobelleza es un encuentro destinado a difundir las últimas novedades en el sector de la estética, peluquería, maquillaje o fitness, entre otros ámbitos.

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge durante este fin de semana Expobelleza Andalucía, un espacio de 3000 metros cuadrados destinado a la belleza y al bienestar corporal.

Es una iniciativa que parte del Grupo Cosmobelleza y que pretende difundir las innovaciones que se dan en el sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el spa y el fitness.

Profesionales de cada ámbito se reúnen en torno a 80 expositores para dar formación y proveer de “herramientas” a personas que ven este encuentro como una fórmula para mejorar conocimientos y a su vez generar así negocio.

Se trata de un evento que pretende descubrir las oportunidades y tendencias del sector, así como para saber si un negocio es franquiciable o qué ventajas se pueden obtener al integrar un establecimiento en una franquicia.

El sábado a las 12:00 horas daba comienzo este encuentro, que fue inaugurado por Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, acompañada por Felipe Luis Maestro, director gerente de Fibes y Guillermo Menal, administrador de Cosmobelleza.

¿Qué se pudo y puede ver en Expobelleza?

Congreso de Estética

Tanto el sábado como hoy domingo, varios profesionales del sector de la estética personal realizarán ponencias y talleres de 10:00 a 14:00 horas.

Peluquería y Maquillaje Corporal

A las 16:00 horas tendrán lugar demostraciones en directo de dos importantes estilistas: Cebardo y Lebrón Peluqueros. Se trata de un show de peluquería que engloba recogidos, cortos y color. Además, desde las 11:00 hasta las 16:00 se realizará una competición entre los artistas y estilistas con más experiencia en la elaboración de maquillajes corporales.

Demostraciones de Uñas y de Estética

El cuidado de las uñas tendrá una especial relevancia durante todo el fin de semana en Expobelleza, por ello se irán celebrando demostraciones de las últimas tendencias en este campo durante el 28  el 29 de mayo. Por otra parte, empresas de la estética profesional formarán gratuitamente a todos los que quieran acercarse a ver los últimos avances estéticos.

Salud y Nutrición

Es importante también cuidarse y llevar a cabo hábitos saludables de vida. Por eso, habrá especialistas del fitness, ámbito que se divide en Masterclass, Workshops Pilares y Entrenamiento Personal. También se hablará de las dietas milagro, los mitos alimenticios, el termalismo y la salud y el bienestar del cuerpo humano.

www.SevillaActualidad.com