Calle donde acontecieron los hechos / Víctor Rodríguez

El menor agredido por la pareja de su madre en el barrio en Torreblanca se encuentra en estable y fuera de peligro aún ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Las agresiones sufridas por parte del ya detenido le causaron al menor de dos años hematomas, contusiones y heridas de distinta consideración.

Los hechos sucedidos el pasado domingo 4 de noviembre, llevaron a la Policía Nacional a activar una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven. Dicha operación concluyó durante la tarde del lunes 5 de noviembre, cuando los agentes detuvieron al presunto agresor, de 27 años y numerosos antecedentes.

Por su parte, María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales, ha asegurado que el Servicio de Protección de Menores «está interviniendo» ante los hechos. También ha recordado que está abierta una investigación judicial y que «lo importante es que se esclarezcan los hechos», ya que «todo hace pensar que se trata de un caso de violencia de género».