Un niño de dos años permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde el domingo 4 de noviembre tras recibir varias agresiones con un bate de béisbol por parte del novio de su madre. El presunto agresor golpeó además a su pareja y madre del niño, también menor de edad. La Policía Nacional ha activado una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven.

Los violentos hechos sucedieron en el barrio sevillano de Torreblanca. La abuela del niño llevaba varios días sin saber nada de su hija y de su nieto por lo que acudió a la casa en la que su hija residía con su novio. Allí un hermano del agresor le dijo que el niño se encontraba enfermo en el hospital junto con la madre. Tras visitar el hospital y no encontrar a ninguno de los dos, la abuela presentó una denuncia el domingo 4 de noviembre por la desaparición de su hija y su nieto.

Madre e hijo  fueron localizados en una habitación en la que estaban encerrados con varias heridas. Según señala Diario de Sevilla, el agresor los había mantenido encerrados durante al menos tres días y los había atacado con un bate de béisbol, tanto a ella como al niño.

Una vez trasladados al Hospital Virgen del Rocío para recibir ayuda médica, la madre fue dada de alta la noche del domingo mientras que el menor sigue hospitalizado ante el riesgo de que padezca una fractura o traumatismo.