La Policía Nacional han detenido a un varón por secuestrar y agredir con un machete a otro hombre al que reclamaba una deuda. Los hechos sucedieron el pasado viernes 26 de octubre en un piso de la calle Mirlo, la cual pertenece al barrio de Los Pajaritos de Sevilla. En dicho barrio  han ocurrido numerosos altercados de violencia recientemente.

Al agresor,  ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, se le acusa como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El herido se encuentra aún con vida.

Tras la alerta de vecinos, agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle Mirlo de Los Pajaritos, accediendo al piso, deteniendo al presunto agresor, de 28 años de edad y que llevaba un machete en la mano.  Al otro lado quedaba un varón, de 26 años, tumbado en el suelo y sangrando con cortes en los brazos y en ambas piernas, además de la cara amoratada.

El herido, según las citadas fuentes, ofreció su versión a los agentes, informándoles que fue llevado por el agresor contra su voluntad a su domicilio y allí le agredió. La víctima, del mismo modo, reconoció a los policías que debía dinero al detenido, quien días antes ya le había agredido en plena vía pública.