Archivo / SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Tanto el día 1 de noviembre que tendrá lugar la salida extraordinaria a la Catedral como el 3 de noviembre que regresará a la Capilla de los Marineros está previsto que haya dobles trenes aumentando el servicio de transporte.

Metro de Sevilla reforzará su servicio el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, para dar cobertura a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana a la Catedral, cuyo comienzo está previsto a las 16.00 horas.

Así, desde las 14.00 horas se incorporarán trenes dobles a la circulación y los últimos trenes pasarán por Puerta Jerez a las 23.30 horas, aumentando de forma considerable el servicio de transportes y dando opción a la ciudadanía de asistir al evento en transporte público.

El traslado de vuelta de la Esperanza de Triana, desde la Catedral hasta la Capilla de los Marineros, está previsto para el sábado 3 de noviembre a las 16.00 horas. Para ese día el metro reforzará el servicio desde las 18:00 hasta las 02:00, horario habitual de finalización de servicio en sábado, incrementando el número de trenes en servicio e incorporando trenes en doble composición a la circulación. Los últimos trenes saldrán de las estaciones Ciudad Expo y Olivar de Quintos a las 02.00 horas.

El dispositivo previsto para la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana supone un incremento de la oferta de transporte habitual de un 57% para el jueves y de un 58% para el sábado en las franjas horarias en las que se desa-rrolla el dispositivo.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad