A última hora del martes la lluvia dará una tregua, sin embargo durará pocas horas ya que el miércoles volverán a estar presente, especialmente a partir de mitad de la mañana.

Como es propio del otoño los días de sol se acabaron y cada vez con más frecuencia hay días de lluvia y menos de sol, a pesar del descaso del fin de semana y hoy lunes las lluvias vuelven para mañana martes y para el miércoles.

Aemet ya ha activado el aviso amarillo por lluvias para mañana martes, así mismo se espera que a partir de las 06.00 horas y hasta las 18.00 la lluvia llegue a Sevilla acompañada de tormenta, momento a partir del cual se prevé que la probabilidad de lluvia descienda hasta un 5% para las últimas horas del día. Así mismo las primeras horas del miércoles podrían dejar algunas lluvias débiles con una baja probabilidad de lluvia, sin embargo las últimas horas de este día vendrán acompañadas del regreso de lluvias y tormentas como sucederá durante el martes.

De cara a los siguiente días de la semana la previsión mejorará con cielos despejados y baja probabilidad de lluvia hasta el domingo que volverán a hacer falta los paraguas.

Respecto a las temperaturas ya notamos durante la jornada de ayer domingo una bajada de hasta 10 grados respecto a las temperaturas de la semana anterior, esta será la tónica de la semana con mínimas que llegarán hasta los 8 grados y máximas que llegarán en los días de más frío hasta los 17 grados de mínimas pero que se recuperarán ligeramente de cara al fin de semana pudiendo alcanzar hasta 22 grados el sábado.