Desfile de Star Wars / Fundación Unicaja (Twitter oficial)

Un ejército de soldados imperiales, siths y demás tropas imperiales han recorrido las calles de Sevilla desde las 17:00 horas. Organizado por la 501 Legion Spanish Garrison han organizado un evento donde las tropas galácticas recorren las calles hispalenses desde el Casino de la Exposición hasta la Plaza de España, escenario de una de las entregas de la saga cinematográfica. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo y Proem – Aid.

Esta iniciativa -en cuya presentación participaron la delegada de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño- está desarrollada por una organización mundial formada por fans de Star Wars que recrea con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando imperial de la saga. En esta ocasión, el desfile contará con más de 300 personajes de la saga con trajes de calidad cinematográfica.

 

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...