Ejecutiva Provincial socialista / PSOE
Ejecutiva Provincial socialista / PSOE

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presidido este jueves 25 de octubre la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial, donde ha quedado aprobada la propuesta de candidatura de cara a las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre, a la que ha calificado como “ganadora y solvente, encabezada por la compañera Susana Díaz, para volver a contar con la confianza mayoritaria de los sevillanos y sevillanas”.

A la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE de Andalucía le acompañará como propuesta de número dos Antonio Ramírez de Arellano López, seguido por Verónica Pérez Fernández, Javier Fernández Hernández, Sonia Gaya Sánchez, José Muñoz Sánchez, Brígida Pachón Martín, Carmelo Gómez Domínguez, Carmen Dolores Velasco González y José Antonio Hidalgo García, en los diez primeros puestos de la candidatura. La propuesta de candidatura completa, según el PSOE, presenta un grado de renovación del 64% respecto a las pasadas Elecciones Andaluzas y cuenta con una media de edad de 43 años.

“Nos presentamos ante los sevillanos y sevillanas con una candidatura sólida, con acreditada capacidad política y de gestión, con experiencia y un enorme conocimiento de la realidad de nuestra provincia”. La secretaria general del partido ha destacadp “la participación de las y los militantes del PSOE de Sevilla, que durante tres días han realizado sus propuestas en las agrupaciones locales de la provincia para la configuración de nuestra candidatura al Parlamento de Andalucía en un proceso abierto, participativo y ejemplar”.