Los Verdes en un acto en Pino Montano

La candidata de Los Verdes a la alcaldía de Sevilla, Sacramento Andrés, y miembros de su equipo acudieron a Pino Montano para dar a conocer su programa e iniciativas, al tiempo que escuchaban las necesidades e impresiones de los vecinos de la zona.

Los Verdes ofrecieron medidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este barrio de Sevilla, destacando la posibilidad de conectar Pino Montano, por medio del tren, con Santa Justa. Para aliviar el problema de la falta de aparcamientos, Los Verdes abogan por la construcción de estacionamientos en vertical, al tiempo que apoyan las reivindicaciones de los comerciantes del barrio y proponen la apertura de los centros cívicos los siete días de la semana, para que puedan ser disfrutados por los ciudadanos también durante el fin de semana.

En su idea de una vida digna, Los Verdes contienen en su propuesta la desaparición del foco chabolista de El Vacie, un proyecto en la agenda de muchos partidos en pasados comicios electorales, que nunca se ha llevado a cabo. Las inquietudes de los habitantes de Pino Montano no les son ajenas a Los Verdes, ya que en la lista hay hasta tres vecinos de este popular barrio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...