Día de lluvia en Sevilla
Día de lluvia en Sevilla / José Luza Boza

Tras un fin de semana pasado por agua, especialmente el sábado, el otoño ha regalado unos días de tregua con temperaturas agradables, sin embargo este viernes vuelven las lluvias a Sevilla y se producirá una bajada de las temperatura de hasta 11 grados.

La alta probabilidad de lluvia del viernes, para lo que Aemet aun no ha activado ningún tipo de avisos, dará paso a un sábado que por la mañana se prevé lluvioso pero por la tarde la probabilidad de lluvia de este día pasará del 65% en las doce primeras horas a un un 5% en las siguientes horas. De cara al domingo la probabilidad de lluvia será mínima pero, en caso de llover las zonas de la provincia que se encuentren por encima de los 800 metros podrían ver los primeros copos de nieve de la temporada.

En estos días más soleados las temperaturas máximas están alcanzando hasta 27 grados pero de cara al fin de semana las temperaturas bajarán hasta los 16 grados de máximas el domingo, siendo este el día de menor temperatura del fin de semana con mínimas que llegarán hasta los 8 grados.