La firma no ha sido vista como algo positivo por un numeroso grupo de personas lo que ha producido una gran polémica en las redes sociales con aficionados y profesionales del taxi en contra de la misma.

La conocida empresa de coches VTC hizo público durante la tarde de ayer el acuerdo de publicidad al que ha llegado con los dos equipos de fútbol más importantes de la ciudad, Sevilla y Betis.

En su comunicado el Sevilla ha declarado que se unen dos empresas unidas «por la pasión y la innovación ofreciendo una alternativa novedosa y tecnológica de movilidad a los aficionados del Sevilla FC». Por su parte el Betis también ha emitido un comunicado respecto a esta firma de patrocinio en el cual ha mencionado que los aficionados del Betis contarán con nuevos productos y servicios gracias a esta firma.

Sin embargo, la firma de estos acuerdos no ha sido vista con buenos ojos por aficionados y profesionales del taxi, lo que ha producido una gran polémica en las redes sociales. En esta línea el sindicato Élite taxi ha mostrado su desacuerdo con esta firma a través de un comunicado en sus redes sociales mencionando a ambos equipos que «no todo vale por el dolar» y solicitando el apoyo público de ambos equipos a los servicios públicos como el taxi.