Gere en su visita al Parlamento / @ParlamentoAnd
Gere en su visita al Parlamento / @ParlamentoAnd

Sevilla está siendo uno de los escenarios para el rodaje de la serie de la BBC ‘Motherfatherson’. Con ello, el reconocido actor estadounidense Richard Gere está visitando muchos de los parajes que servirán para ambientar la serie.

Tras su paso por la barriada Santa Isabel, en San Juan de Aznalfarache, la estrella de Hollywood se desplazó hasta Camas la semana pasada para grabar en el mítico bar San Rafael, en La Pañoleta. Estos lugares de Camas y San Juan de Aznalfarache se convirtieron por unas horas en zonas urbanas y rurales de México, lugar en el que está ambientada la nueva serie de la BBC.

Una vez grabadas las escenas en las zonas de la provincia sevillana, el actor se ha desplazado a la ciudad para grabar le lunes 22 en el Parlamento andaluz.

La propia cuenta del Parlamento en  twitter, el presidente de la cámara autonómica, Juan Pablo Durán, y los miembros de la Mesa del Parlamento han saludado al actor tras la grabación.

Dicha serie se compondrá de un total de ocho capítulos, que se emitirán  en 2019. Para la grabación de la misma participa un equipo de más de 150 personas, según informó el propio  Parlamento andaluz.