Río Guadalquivir desde el puente de San Telmo / Foto: Irene Lucena

El sol y las nubes serán la tónica de la semana pero de cara al fin de semana tendremos un gran descenso de las temperaturas con 14 grados de máximas y 7 de mínimas.

Tras un fin de semana con gran cantidad de lluvia e inundaciones en diferentes municipios de Andalucía, las lluvias dan una tregua durante esta semana. Según previsiones de Aemet el sol y las nubes serán el tiempo de toda esta semana con excepción del viernes que volverán las lluvias a la provincia de Sevilla. A pesar de la alta probabilidad de lluvia de cara al próximo viernes, según informa Aemet, el sol y las nubes volverán con baja probabilidad de lluvia.

En lo que se refiere a las temperaturas tendremos durante la semana unas temperaturas mínimas y máximas como las que vienen dándose en días anteriores, 15 grados de mínimas y 26 de máximas, sin embargo con la llegada de las lluvias del próximo viernes las temperaturas caerán, tanto mínimas como máximas, siendo el domingo cuando más se note dicho descenso alcanzando los 7 grados de mínimas y los 14 grados de máximas.