El capitán sevillista entrega un regalo / SFC
El capitán sevillista entrega un regalo / SFC

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme han recibido hoy la visita de una amplia representación del Sevilla FC como gesto solidario hacia los más pequeños que se encuentran ingresados por problemas de salud y contribuir a hacerles más amena su estancia hospitalaria.

La expedición sevillista ha estado conformada por cuatro jugadores de la primera plantilla: Amadou, Carriço, Banega y Arana. Todos ellos han hecho las delicias de los niños, repartiendo regalos, y además compartiendo una jornada inolvidable para ellos. Según el portugués y uno de los capitanes del equipo, Carriço “para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros y contribuir a que se mejoren lo antes posible”.

La visita ha discurrido por cada una de las habitaciones de la quinta planta donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol nervionense con gran ilusión.

Por su parte, la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, Silvia Calzón, acompañada de su equipo directivo, ha transmitido al club su agradecimiento por este gesto solidario que ha permitido llenar de ilusión a una treintena de pequeños hospitalizados en este centro sevillano