Lluvia en la Plaza de España/ Flickr

La inestabilidad se mantendrá hasta el domingo, intercalando en los siguientes días momentos de sol y nubes con lluvias.

Después de un lunes lluvioso el cielo da un respiro a la ciudad con una ligera subida de las temperaturas, tanto para el martes como el miércoles. Sin embargo el jueves vuelven las nubes que mantendrán un tiempo inestable hasta el domingo, momento en el que volveremos a tener sol y nubes en la capital andaluza.

El jueves, según informa Aemet, se esperan que llueva a lo largo de todo el día con temperaturas que rondarán los 12 grados de mínimas y los 19 de máximas, lluvias que de momento no se espera que sean fuertes y por las cuales, la Agencia Estatal de Meteorología, no ha activado aun aviso alguno.

El viernes se presenta con lluvias a primera hora de la mañana sin embargo las previsiones muestran que podremos disfrutar de un día con sol y nubes entre las 12 y las 24 horas, algo que no durará mucho pues la inestabilidad propia del otoño se vuelve a hacer presente durante el sábado que darán paso a cielos con sol y nubes a lo largo del domingo.