monteseirin-firma-foro-estados-arabes

El Foro tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2011 en la capital hispalense y será una plataforma para el encuentro y la reflexión de las relaciones empresariales y culturales.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el Embajador de la Misión de la Liga de los Estados Árabes, Hassine Bouzid, han mantenido esta mañana un encuentro durante el que se ha firmado un convenio de colaboración para la organización del Primer Foro Árabe-Iberoamericano de Ciudades.

El convenio contempla la celebración de este Foro Árabe-Iberoamericano de Ciudades durante los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre, y con vocación de continuidad. Para su organización, el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Asociación para la Promoción Exterior, y la Misión de la Liga de los Estados Árabes en España, han firmado este documento por el que se comprometen a colaborar en la difusión y promoción de este Primer Foro en todos los Estados miembros de la Liga Árabe.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Misión de la Liga de los Estados Árabes en España consideran que este Primer Foro Árabe-Iberoamericano de Ciudades es una plataforma para el encuentro, la discusión, la reflexión, las relaciones comerciales, empresariales y culturales entre las principales ciudades árabes e iberoamericanas, sus representantes institucionales, líderes políticos, representantes de empresas y entidades financieras y culturales de ambas regiones del planeta. Además, este encuentro permitirá promover la cooperación, solidaridad y respeto entre los pueblos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...