La alcaldable por UPyD le responde al candidato popular que “tenga el valor de comprometerse a reducir el número de asesores, dietas y despilfarros varios del Ayuntamiento”.

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por UPyD, Isabel Ceballos, le ha contestado a Zoido, que este domingo proponía a los partidos firmar ante notario su compromiso de que gobierne la lista más votada, que “Sevilla necesita muchas cosas más urgentes e importantes que el hecho de que gobierne o no Zoido o Espadas. Sevilla necesita transparencia, honestidad en sus políticos y buena gestión”.

 

Para la alcaldable de UPyD, “el candidato popular tiene miedo a otra derrota, y que su destino no sea mitológico como describe en su libro, sino otra vez la oposición. Por eso, en vez de ofrecer alternativas para Sevilla, lo único que hace es hacer propuestas que le garanticen que va a seguir montando en el coche oficial, y sin importarle nada la situación de Sevilla y los sevillanos, a los que solo utiliza para hacerse fotos y para hacer demagogia”.

Del otro lado, Isabel Ceballos asegura proponer “algo mucho más ambicioso de lo que los demás partidos se atreven ni siquiera a pensar. UPyD se ha comprometido públicamente a no hacer pactos globales de gobierno”.

Por todo ello, Ceballos insta a Zoido “a que se atreva a ser un político de amplias miras y se comprometa a disminuir el gasto en coches oficiales, en asesores, en tarjetas de crédito a cargo del erario público, y en obras inútiles”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...