Richard Gere /SA
Richard Gere /SA

El actor estadounidense Richard Gere y la española Elena Anaya rodarán en Sevilla varias escenas de la serie ‘Mother, father, son’ en el Ayuntamiento, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla.

Se trata, según han informado fuentes del Ayuntamiento, de una serie británica escrita por Tom Rob Smith, guionista de ‘American Crime Story’, ‘El asesinato de Gianni Versace’ y ‘London Spy’, que junto a Richard Gere cuenta con Helen McCrory y Billie Howle en sus papeles protagonistas.

El argumento está centrado en la vida de Max (Richard Gere), un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control.

Elena Anaya interpreta a la segunda mujer del protagonista, y ambos rodarán en Sevilla, donde se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

El rodaje tendrá lugar este mes con un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar serán figurantes elegidos en los últimos días para este fin.