Esta tarde la candidata de UPyD a la alcaldía de Sevilla, Isabel Ceballos, ha visitado junto miembros de su candidatura la Feria de Sevilla. Según reza un comunicado remitido por UPyD, «en su afán por estar siempre cerca de los ciudadanos, UPyD y, más concretamente, los miembros de la candidatura a la alcaldía de Sevilla han paseado por el Real cambiando impresiones con los ciudadanos. La acogida a Ceballos por parte de los sevillanos «ha sido excepcional, saludando a la candidata afectuosamente y deseándole sinceramente éxito en los próximos comicios» según UPyD.

Esta tarde en la Feria los ciudadanos han mostrado a Ceballos «hartazgo de la política actual y de los partidos mayoritarios y valorando muy positivamente el proyecto que UPyD presenta para la ciudad de Sevilla». UPyD asegura que «frente a lo que ha salido en algún medio de comunicación maliciosamente, UPyD posee un programa electoral de más de cien folios donde se especifican numerosas propuestas que, de conseguir el apoyo de los ciudadanos sevillanos, harán de nuestra ciudad un lugar mejor, más habitable y, sobre todo, libre de corruptos y prevaricadores».

¿respetando la normativa electoral?

UPyD envió también ayer un comunicado en el que se destacaba «el mal uso y el poco respeto que los partidos tienen por las leyes y la normativa vigente que ellos mismos han creado y que son los primeros en saltarse». «Si ni siquiera son capaces de cumplir la normativa electoral y hacen trampa ante la mirada de todos con descaro y sin ruborizarse lo más mínimo, qué no serán capaces de hacer cuando nadie los mira». Por contra, las ordenanzas municipales prohiben el reparto de publicidad política en la feria, inluidos los abanicos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...