zoido-mercado-pino-montano-030511

El alcaldable popular les ha presentado un presupuesto de más de 146.000 euros para instalar una nueva cubierta en el mercado con nuevos sistemas de ventilación.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento hispalense, Juan Ignacio Zoido, ha presentado esta mañana a los comerciantes del mercado de abastos de Pino Montano un proyecto presupuestado en 146.800 euros y de dos meses de plazo de ejecución al objeto de que las instalaciones gocen de una nueva cubierta y de sistemas de ventilación y climatización.

Zoido ha visitado esta mañana el mercado de abastos de Pino Montano y, allí, ha presentado a los vecinos y comerciantes su proyecto de mejora de las instalaciones. Ha recordado que los comerciantes de este mercado de abastos “llevan años pidiendo soluciones” para “trabajar con dignidad” y ofrecer un buen servicio a su clientela. A tal efecto, ha defendido un proyecto que “cuando sea alcalde, dejará de ser un documento para ser una realidad con presupuesto y plazo” de ejecución.

Este proyecto, según ha desgranado, contempla un presupuesto de 146.800 euros y un plazo de ejecución de dos meses para instalar una nueva cubierta sobre el techo del mercado, que sería dotado además de “un sistema de ventilación y climatización” que resolvería sus problemas en cuanto a las temperaturas. “Así solucionamos nosotros los problemas: escuchamos a los sevillanos, recurrimos a profesionales, y ponemos sobre la mesa soluciones viables, realistas y que mejoran la ciudad”, ha señalado.

Igualmente, Zoido ha abogado por “reorganizar el espacio de aparcamiento en la zona para facilitar la llegada en coche y la carga y descarga a proveedores. Estamos trabajando en ello y lo vamos a resolver con rigor, con planificación y con gente preparada”.

Así, ha lamentado que el Gobierno municipal “haya privado de aire acondicionado” a los comerciantes de este mercado de abastos “por cuestiones técnicas que nosotros hemos resuelto por el bien de los comerciantes, por el bien de los vecinos y por el mantenimiento del empleo en el barrio”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...