El pequeño, de solo un año de edad, ha sido liberado después de que los efectivos de bomberos hayan tenido que emplear un gato hidráulico para separar las balaustradas de la Plaza. El menor se encuentra bien.

Un menor de un año de edad ha tenido que ser excarcelado de la balaustrada de la Plaza de España de Sevilla después de que el pequeño quedara atrapado entre dos soportes de la balaustrada alta del conocido monumento de la capital hispalense,  a la altura del banco de la provincia de Burgos.

En poco minutos los bomberos han llegado hasta el lugar y procedieron a liberar al pequeño mediante el uso de un gato hidráulico. Tras liberarlo, los bomberos acabaron recibiendo una ovación por parte de las decenas de turistas y sevillanos presentes en el lugar. Ha sido necesaria la intervención de tres dotaciones con once bomberos. También ha acudido la Policía Local.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...