Agente de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado por su marido este lunes en un domicilio de Sevilla, han informado fuentes policiales. El cuerpo ha sido encontrado en la vivienda familiar, en la calle Aldaya de Parque Alcosa, y corresponde a una mujer de 53 años. Su marido ha permanecido declarando en dependencias policiales durante más de una hora pero no se encuentra detenido.

Su marido fue el que avisó a los servicios de emergencia, señalando que cuando entró en la vivienda encontró a la mujer muerta y con signos de violencia. Según testimonios de los vecinos, el hombre abandonó la vivienda, situada en la primera planta del edificio, por la mañana para sellar el paro y cuando regresó a su casa, la encontró ya sin vida. Eso es lo que también ha contado la pareja de la fallecida a la Policía Nacional durante la hora larga en la que estuvo declarando en la comisaría de Blas Infante hasta aproximadamente las 18.10 horas. La Policía ha aclarado que en ningún momento ha estado detenido. El hombre ya se encuentra fuera de la comisaría y tiene que permanecer localizable.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que ya realizó el levantamiento del cadáver, se ha encargado de iniciar la investigación del caso y de delimitar las líneas de actuación por lo que se descarta que la mujer haya fallecido por muerte natural. Por el momento no se conocen más datos de lo ocurrido ni la existencia de personas detenidas por su presunta implicación en estos hechos.